Profesor de ELE en apuros

Reflexiones, miedos, dudas, aciertos y desaciertos de un profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE), interesado por la aplicación de las TIC y las técnicas teatrales a la educación, la literatura, el cine y el concepto de competencia intercultural.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Bienvenidos al blog de un profesor de ELE en apuros

Una pequeña isla en el inmenso océano de internet donde se hablará de los apuros que pasa un humilde profesor de Español como Lengua Extranjera para sobrevivir en el aula.

Como profesor de ELE en apuros, me dispongo a dar el pistoletazo de salida a este blog. ¿Qué intentaré recoger en él? Mis apuros en el aula de ELE y las soluciones que vaya encontrando por el camino, mis reflexiones, mis dudas, mis errores y mis aciertos... En definitiva, un popurrí didáctico y reflexivo que comienza con estas primeras líneas de acogida a mis lectores y, muy en particular, a mis compañeros de Máster.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio