Profesor de ELE en apuros

Reflexiones, miedos, dudas, aciertos y desaciertos de un profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE), interesado por la aplicación de las TIC y las técnicas teatrales a la educación, la literatura, el cine y el concepto de competencia intercultural.

martes, 20 de octubre de 2009

Publicación tesina

Tengo unas cuantas entradas pendientes en el borrador, pero no he tenido tiempo de ponerme a escribirlas. Sin embargo, antes de irme a dormir, me han entrado ganas de escribir unas poquitas líneas para colgar el enlace a mi proyecto fin de carrera en la página sobre Segundas Lenguas e Inmigración que llevan Maite Hernández y Félix Villalba. Para quienes no les conozcáis, sólo comentar que es un matrimonio de profesores de español como L2 que llevan ya unos cuantos años trabajando muy intensamente en todo lo relacionado con la enseñanza del español al alumnado inmigrante. Tienen muchísimos frentes abiertos, pero uno de sus últimos proyectos fue habilitar este espacio online sobre el tema. Tienen una sección en la que cuelgan investigaciones sobre el tema, así que me animé a enviarles mi tesina por si les interesaba. Y al final allí la han colgado. Por supuesto, me ha hecho muchísima ilusión. La única pega, que me han quitado mi licencia Creative Commons y la han sustituido por un copyright. Pero qué le vamos a hacer.

Link directo al trabajo de fin de carrera.

En cualquier caso, para una explicación sobre la temática del trabajo y para acceder al documento en mi perfil de Scribd podéis acceder a este otro link.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio