Profesor de ELE en apuros

Reflexiones, miedos, dudas, aciertos y desaciertos de un profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE), interesado por la aplicación de las TIC y las técnicas teatrales a la educación, la literatura, el cine y el concepto de competencia intercultural.

martes, 1 de septiembre de 2009

¡Bienvenido septiembre!

Después de un mes de vacaciones en el que este blog ha estado por completo hibernando (valga la contradicción), aprovecho que hoy es 1 de septiembre y que he vuelto al trabajo, después de un agosto de relax y viaje por Marruecos, para abrir el curso académico con una brevísima entrada en la que reafirmo el compromiso que me hice al abrir este blog: publicar alrededor de 10 entradas al mes. La temática, la misma que he venido tratando hasta ahora: un poco de todo, pero fundamentalmente compartiré mis actividades, mis reflexiones y mis experiencias como profesor de español para extranjeros.

Así que a comerse septiembre. Un abrazo para todos mis lectores.

Por cierto, aprovecho esta entrada para recomendaros el blog de literatura en el que participo: http://unlibroaldia.blogspot.com
Si os gusta la literatura, seguramente os interese este blog. También buscamos colaboradores o colaboraciones puntuales.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio