Profesor de ELE en apuros

Reflexiones, miedos, dudas, aciertos y desaciertos de un profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE), interesado por la aplicación de las TIC y las técnicas teatrales a la educación, la literatura, el cine y el concepto de competencia intercultural.

domingo, 8 de noviembre de 2009

I Congreso Internacional en red sobre Interculturalidad y Educación


Hace un par de días me llegaba a mi correo la información sobre el I Congreso Internacional en red sobre Interculturalidad y Educación, con la petición de que lo difundiera lo más posible. Aunque ya lo he pasado vía Twitter, también quiero recogerlo en este blog, aunque sea con un par de días de retraso.

Os dejo aquí el url del congreso donde podéis encontrar toda la información al respecto. Sólo decir que entre los organizadores destaca Félix Villalba, una de las figuras que más trabaja por este campo de la didáctica de EL2.

Desde nuestro departamento haremos una propuesta de comunicación. De momento, sólo tenemos la idea, pero en un par de semanas tendremos preparado el resumen para presentarlo. Entonces ya os podré avanzar algo más sobre la misma.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio