Profesor de ELE en apuros

Reflexiones, miedos, dudas, aciertos y desaciertos de un profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE), interesado por la aplicación de las TIC y las técnicas teatrales a la educación, la literatura, el cine y el concepto de competencia intercultural.

domingo, 1 de febrero de 2009

Presentación sobre diccionarios

Mientras me devano los sesos preparando una formación a profesores de E/L2, he decidido hacer una pausa para colgar en mi blog una presentación que hice el otro día en mi curso de Español Académico sobre los diccionarios como estrategia de autoaprendizaje. Mi objetivo era que mis estudiantes conocieran los distintos diccionarios que pueden manejar en el mundo del español cuando les surjan dudas. Después de la presentación nos fuimos a la biblioteca para trabajar con algunos de ellos.

La presentación está casi vacía de información. Prácticamente son todo imágenes. Quizás a alguien le sirva.



Creative Commons License
El diccionario como estrategia para el autoaprendizaje by Guillermo Gómez Muñoz is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio