Profesor de ELE en apuros

Reflexiones, miedos, dudas, aciertos y desaciertos de un profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE), interesado por la aplicación de las TIC y las técnicas teatrales a la educación, la literatura, el cine y el concepto de competencia intercultural.

domingo, 18 de enero de 2009

Español Académico: ¡¡Mañana empiezo con este curso!!

Mañana empiezo a dar el curso de Español académico. Va a ser la primera vez que lo doy y por eso tengo una mezcla de ilusión y una pizca de miedo. Mañana os contaré qué tal me fue el primer día. Aún no sé cuántos alumnos tendré. Se habían prematriculado unos 9, pero tras el test de nivel podría reducirse el número de alumnos que tenga. De todas formas, hasta dentro de un par de días de clase probablemente no sepa aún el número final de estudiantes.

La verdad es que ya tenía un montón de ganas de empezar con este curso. Suponía un reto interesante y siempre me han gustado mucho los retos, aunque el día antes de empezar me suela entrar un poco de canguelo :-)

Creía que ya había colgado el programa de la asignatura, pero me acabo de dar cuenta de que no lo he hecho aún, así que en los próximos días lo colgaré. Voy a introducir los blogs también en este curso. Así que ya os iré contando qué tal la experiencia.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 19 de enero de 2009, 11:30 , Blogger Matilde ha dicho...

¡Muchos ánimos para tu curso! Y cuéntanos cómo te va.Así aprendemos todos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio