Profesor de ELE en apuros

Reflexiones, miedos, dudas, aciertos y desaciertos de un profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE), interesado por la aplicación de las TIC y las técnicas teatrales a la educación, la literatura, el cine y el concepto de competencia intercultural.

domingo, 22 de marzo de 2009

Guasch Boyé: La enseñanza de la composicón escrita

Últimamente me cuesta encontrar tiempo para escribir alguna entrada en mi blog. Esto no quiere decir que esté dejando de creer que es una herramienta genial para compartir mi trabajo con otros. Pero entre la lectura de bibliografía sobre expresión escrita, el seguimiento de los blogs y wikis de los dos grupos de teatro que llevo y la lectura de los feeds a los que estoy suscrito, a veces me cuesta encontrar un momento para escribir alguna breve entrada en mi blog.

Atardecer en Bilbao

Sin embargo, aquí sigo, al pie del cañón. Y este domingo soleado aquí en Bilbao, un domingo precioso y frío, os dejo en mi blog, además de una foto de este atardecer desde mi balcón, otro de mis esquemas-resúmenes de una de mis lecturas. En este caso es otro capítulo escrito por Oriol Guasch Boyé acerca de la enseñanza de la expresión escrita en el libro dirigido por Uri Ruiz Bikandi y titulado Didáctica de la segunda lengua en educación infantil y primaria. Espero que le pueda servir a alguien. En cualquier caso, sólo quiero comentar que en estos esquemas-resúmenes que hago de mis lecturas suelo destacar lo que, según mis intereses, me parece más relevante. Esto es, no es un resumen de todo el artículo. Generalmente me como apartados que, en principio, no me interesan tanto.

Guasch Boyé_La enseñanza de la composición escrita

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio