Profesor de ELE en apuros

Reflexiones, miedos, dudas, aciertos y desaciertos de un profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE), interesado por la aplicación de las TIC y las técnicas teatrales a la educación, la literatura, el cine y el concepto de competencia intercultural.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Herramienta web para sincronizar carpetas

Acabo de leer en el blog El hormiguero un artículo sobre Dropbox, una herramienta para sincronizar carpetas entre varios ordenadores. Este es un problema con el que constantemente tengo que lidiar. Siempre ando con un pendrive de un lado a otro. Al final he acabado llevando el pendrive como llavero, con las llaves del trabajo. Sin embargo, siempre tengo el miedo de perder el pendrive y con él la última versión de algunos de mis archivos. Además, cuando copio de un ordenador al pendrive, siempre tengo que andar comprobando cuál es la última versión.

Todavía no he probado esta herramienta web, así que no puedo valorarla aún. La acabo de instalar en mi ordenador y la iré probando esta semana. Si me funciona bien, lo comentaré dentro de unos días. Si alguien ha usado ya esta herramienta u otra parecida, agradecería muchísimo cualquier sugerencia.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio