¡Aupa Athletic!
Aunque no suelo incluir entradas externas a mi práctica docente, de vez en cuando no puedo evitar hacerme eco en este blog de algunos de los hechos cotidianos que suceden a mi alrededor fuera de mis clases. Y hoy es uno de esos días.
nado del Athletic Club de Bilbao desde niño y que esto pueda hacerme verlo con otros ojos, hoy Bilbao tiene una cara muy especial y eso que no ha parado de llover (jarrear más bien) en todo el día. Pero a pesar de la lluvia, la ciudad está volcada, entregada con su club. Banderas en las ventanas de las casas, la gente con bufandas y
camisetas por las calles, la estatua de Don Diego López de Haro (fundador de Bilbao y Señor de Vizcaya) con una bufanda del Athletic anudada al cuello, incluso en mi universidad le han plantado al busto del Padre Arrupe (el único beato que ha salido de esta casa) su bufanda correspondiente.A ver si podemos ver un buen partido tanto del Sevilla como del Athletic. Eso sí, si nos clasificamos, invito a unos pintxos por el Casco Viejo. Así que estáis todos invitados.
Etiquetas: athletic de bilbao, copa del rey, experiencia

1 comentarios:
Ay, Guillermo, aunque no soy aficionada al fútbol, no sabes la nostalgia que me ha entrado leyéndote.
Aupa Athletic!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio