Profesor de ELE en apuros

Reflexiones, miedos, dudas, aciertos y desaciertos de un profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE), interesado por la aplicación de las TIC y las técnicas teatrales a la educación, la literatura, el cine y el concepto de competencia intercultural.

sábado, 28 de marzo de 2009

Recogida de firmas para la convalidación de los máster prebolonia

Para ir cerrando este mes de marzo (bastante soleado en Bilbao), quiero hacerme eco de una iniciativa de recogida de firmas que me llegó a mi Google Reader hace un par de días. El objetivo es lograr que se convaliden los máster previos a Bolonia a la nueva legislación. Podéis acceder para saber más sobre esta iniciativa en la página de Facebook que han creado para difundirla.

Poco más que contar, aparte de que me he quedado sin entrada para ver la final de copa en San Mamés con pantallas gigantes. En tres horas se han agotado 35.000 entradas. Sólo se podían sacar desde cajeros de la BBK y parece ser que todos los cajeros de Vizcaya tenían largas colas. Yo soy testigo de la cola que se ha montado en el de la universidad. Habrá que verlo en un bar :-(

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio