Profesor de ELE en apuros

Reflexiones, miedos, dudas, aciertos y desaciertos de un profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE), interesado por la aplicación de las TIC y las técnicas teatrales a la educación, la literatura, el cine y el concepto de competencia intercultural.

martes, 7 de abril de 2009

Herramientas de recogida de datos: Entrevista

Hasta ahora he venido colgando en este blog sobre todo resúmenes de mis lecturas de bibliografía. Pasados ya unos meses trabajando en este proyecto, por fin puedo compartir con todos el modelo de entrevista que voy a usar. Definitivamente, he decidido basarme en la observación de las clases de una sola profesora, una compañera de departamento a quien desde aquí le agradezco muchísimo su disposición y ayuda. Hoy la he entrevistado por primera vez, a falta de hacerlo de nuevo a la vuelta de vacaciones para interrogarla concretamente acerca de las actividades que vaya a observar.

Cualquier comentario sobre este modelo de entrevista os lo agradeceré enormemente.
Espero que todos tengáis unas buenas vacaciones de Semana Santa. Que podáis descansar y recargar energías.

Entrevista Para Blog

Etiquetas: , , , ,

1 comentarios:

A las 13 de abril de 2009, 18:39 , Blogger blogeandoqueesgerundio ha dicho...

¿Qué tal?, me he colado en tu blog a través de otro blog cuyo nombre ya no recuerdo, me parece muy interesante tu blog, ya me hice seguidor, además creo que compartimos la "defensa" del blog como portafolio. Yo soy un novato en esto último, llevo solo un post, pero tu blog, y más concretamente tus esquemas sobre lecturas, me han parecido muy interesantes. En cuanto a la entrevista, ¿cuál es el objetivo?, bueno quedas agregado, un saludo desde Málaga .

Lucas

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio