Profesor de ELE en apuros

Reflexiones, miedos, dudas, aciertos y desaciertos de un profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE), interesado por la aplicación de las TIC y las técnicas teatrales a la educación, la literatura, el cine y el concepto de competencia intercultural.

viernes, 3 de abril de 2009

Otra de mis lecturas: Cassany y los procesos de composición

Para inaugurar abril en mi blog, quiero compartir otro de mis resúmenes esquemáticos hecho a partir de mi última lectura sobre expresión escrita. Es el artículo de Daniel Cassany en el monográfico de la revista Carabela dedicado a la Expresión escrita (1999). Interesante por cómo sintetiza en pocas páginas mucha información relevante.

Cassany_Procesos de Escritura en Aula de ELE Cassany_Procesos de Escritura en Aula de ELE Guillermo Resumen esquemático del artículo de Daniel Cassany "Los procesos de escritura en el aula de ELE" publicado en el monográfico de Carabela (1999) dedicado a la Expresión escrita.

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios:

A las 5 de abril de 2009, 1:12 , Anonymous vicenta ha dicho...

Veo que no paras de leer. Espero que pronto nos puedas ya mostrar algo a los demás del trabajo que estás haciendo.

Que disfrutes de estos días de descanso!!!

 
A las 5 de abril de 2009, 10:35 , Blogger Guillermo Gómez ha dicho...

Gracias Vicenta. Voy a colgar el esquema de entrevista, si puedo hoy. Mañana o pasado intentaré hacer la primera entrevista para trabajar con ella durante las vacaciones.

Espero que disfrutes tú también de tus vacaciones!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio