Profesor de ELE en apuros

Reflexiones, miedos, dudas, aciertos y desaciertos de un profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE), interesado por la aplicación de las TIC y las técnicas teatrales a la educación, la literatura, el cine y el concepto de competencia intercultural.

jueves, 7 de enero de 2010

Entrada 100: preparando la despedida

Si todo va bien, ésta debería ser la anteúltima entrada que publique en Blogger. Como sabéis, hace tiempo que quiero migrar a Wordpress con mi propio servidor. Lo he ido dejando mientras le daba el último tirón a mi memoria de máster. Mi intención era dedicarle un tiempo durante las navidades, pero la verdad es que las fiestas han pasado y todavía no me he puesto a ello. De todas formas, entregada la memoria, hoy empiezo el proceso. Lo haré probablemente poquito a poco, sin prisas. Espero publicar mi primer post desde Wordpress cuanto antes. Entonces os contaré qué tal ha ido el proceso.

Por cierto, Feliz Año 2010. A ver qué nos trae. A mí, de momento, más clases.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio