Profesor de ELE en apuros

Reflexiones, miedos, dudas, aciertos y desaciertos de un profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE), interesado por la aplicación de las TIC y las técnicas teatrales a la educación, la literatura, el cine y el concepto de competencia intercultural.

miércoles, 20 de enero de 2010

Obituario: Adiós a Blogger / Bienvenido Wordpress

Hola a todos:

Este post número 101 es definitivamente la necrológica que llevo tiempo anunciando. La migración a Wordpress se ha demorado muchísimo más de lo esperado, pero finalmente puedo anunciar que tengo el blog montado en mi propio servidor con Wordpress, con todos los posts antiguos y dispuesto a renovarlo con posts nuevos a partir de hoy.

El url de mi nuevo blog es ahora más sencillo de recordar: http://profesorenapuros.es He decidido acortar el url de profesordeeleenapuros a profesorenapuros, porque resulta algo más sencillo. Además, puestos a que la vida laboral me lleve por otros derroteros, profesorenapuros es más general. De todos modos, el título del blog hoy por hoy sigue siendo Profesor de ELE en apuros.

Más allá de estos cambios de plataforma y de dominio, temáticamente no habrá cambios en este blog. Seguiré dándoos la tabarra con mis clases, mis dudas, mis miedos, mis preguntas lanzadas al aire y algunos aciertos de vez en cuando :-) La verdad es que ya tengo ganas de estrenarme en el nuevo blog, porque se me han hecho largos estos dos meses de casi absoluto silencio. Así que prometo estar al pie del cañón compartiendo en este blog todo lo que llegue a mis manos.

Por cierto, antes de terminar, sólo deciros que el nuevo blog está todavía un poco desnudo, digamos que es un poco precario. No he tenido tiempo de investigar las opciones que ofrece Wordpress, pero prefiero ponerlo en marcha y poquito a poco ir añadiendo nuevos elementos.

Por último, quiero agradecer toda la ayuda que me habéis dado durante este tiempo @loretahur, @monfor, @juanitus, @solserpiente, @magarciaguerra. Y, por supuesto, no me puedo olvidar de los consejos de mi primo Iñaki. Espero no olvidarme de nadie. ¡¡Muchas gracias a todos porque sin vuestra ayuda esta migración hubiera sido imposible!!

Feed del sitio: http://profesorenapuros.es/feed

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio