Profesor de ELE en apuros

Reflexiones, miedos, dudas, aciertos y desaciertos de un profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE), interesado por la aplicación de las TIC y las técnicas teatrales a la educación, la literatura, el cine y el concepto de competencia intercultural.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Encuentro Práctico de Barcelona 2008

En apenas unas horas estaré cogiendo un vuelo hacia Barcelona para acudir al Encuentro Práctico. Llegaré a la Ciudad Condal hacia las 8 de la mañana, así que me tendré que dar prisa para llegar al principio. Espero veros a todos allí. Intentaré mandar noticias del Encuentro desde Barcelona para los que no podáis ir, pero si no me es posible, a la vuelta pasaré el debido "informe" :-)

Y tras estas breves palabras, me voy a dormir que me tengo que levantar en unas poquitas horas.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio