Profesor de ELE en apuros

Reflexiones, miedos, dudas, aciertos y desaciertos de un profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE), interesado por la aplicación de las TIC y las técnicas teatrales a la educación, la literatura, el cine y el concepto de competencia intercultural.

viernes, 17 de abril de 2009

Segundo número de Segundas Lenguas e Inmigración

Después de unos días de descanso en los que he estado totalmente desconectado (no he encontrado a ningún amable vecino que me prestara su red wifi), vuelvo a la carga con un montón de feeds y tweets por leer. Llevo casi una hora intentando ponerme al día y lo único que he descubierto es que un feed me lleva a otra web, blog, wiki, vídeo de youtube, etc. y al final ponerme al día me va a llevar toda la mañana. De paso he ampliado mi identidad digital creándome una cuenta en Twine (mi usuario es cometaysinembargo, por si alguien me quiere agregar).

Y a lo que iba. A través de uno de los blogs que sigo he descubierto que Maite Hernández y Félix Villalba han sacado ya el segundo número de la revista Segundas Lenguas e Inmigración. Para los interesados en este tema, es una revista interesante que recoge artículos específicos sobre la enseñanza-aprendizaje de segundas lenguas con alumnado inmigrante. Espero que os sea de interés. Yo todavía no he tenido tiempo de echarle un ojo más que al índice. Cuando la lea, ya comentaré.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio