Profesor de ELE en apuros

Reflexiones, miedos, dudas, aciertos y desaciertos de un profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE), interesado por la aplicación de las TIC y las técnicas teatrales a la educación, la literatura, el cine y el concepto de competencia intercultural.

lunes, 27 de abril de 2009

Un libro al día

Me vais a permitir que hoy me haga un poco de autopropaganda. En alguna otra ocasión ya he hablado del blog Un libro al día, administrado por unos compañeros de la universidad. Como pone de manifiesto el título, en este blog se hace una reseña literaria diaria. Si os gusta la literatura, es una forma interesante de descubrir nuevas y/o revisitar viejas lecturas. En definitiva, muy recomendable.

En cualquier caso, con la autopropaganda me refería a que ayer se publicó mi primera colaboración en este blog. Para esta primera entrada, elegí el comic Maus de Art Spiegelman, una lectura muy interesante y recomendable sobre la Segunda Guerra Mundial.

Y después de estas breves líneas de publicidad, me despido hasta la noche. Intentaré publicar las plantillas que he usado para la observación de clases. Y comentar la experiencia. ¡Hasta entonces! :-)

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio